playas y más

 

Los paseos y las vacaciones sirven para cortar la rutina, pero muchas veces escogemos lugares con tantos atractivos y lugares que parece una picardía no estar todo el día en movimiento. Si lo que está buscando es tranquilidad y descanso, bienvenido a un lugar anti estres: Placencia, en el corazón de Belice.

Un país como Belice siempre invita al descanso. Rodeado por el Mar Caribe y con un porcentaje de población notablemente menor al de otros sitios de esta zona, quienes piensan en descanso, piensan en Bélice. Y si tiene pensado venir, una opción tranquila y sin dudas únicas son las arenas de Placencia.

¿Cómo llegar?

Para visitarla, tendrá que desplazarse hasta el extremo Sur del país, colectivos y algunos turismos prestan este servicio a los turistas. A su arribo conocerá que ha llegado a la punta de una villa en la península, con lo cual sentirse en el medio de un paraíso es posible.

¿Qué disfrutar?

Aguas cristalinas, arenas blancas y tibias que le permitirán encontrar un clima de relax y tranquilidad apto para todos los descansos. Con 16 millas de largo en la península podrá además caminar, disfrutar del sol en varias estaciones que se arman con hileras de palmeras y suaves brisas que vienen desde las olas del mar.

Con pocos habitantes y mucho confort, Placencia se convierte en el sitio más interesante si piensa en una buena terapia de escape al estres de todo el año.

Via: Sobre Caribe

Foto Via: viajarock

Tags: , , , , , , , ,

» Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu blog.

Deja un comentario